Cinco equipos siguieron invictos en la NFL

  • Cinco equipos siguieron invictos en la NFL

    Foto: Internet

Agencias
23-09-2019

Cinco equipos siguieron invictos ayer con los triunfos de Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas City, Vaqueros de Dallas, Bills de Búfalo y San Francisco, en la semana 3 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tom Brady completó un par de pases de anotación, y la defensiva de los Pats no permitió una sola anotación por tercera semana consecutiva, para doblegar 30-14 a los Jets de Nueva York.

Soni Michel y Rex Burkhead llegaron a la zona prometida mediante acarreos por Nueva Inglaterra, que hilaron su séptima victoria sobre los Jets, sus rivales del Este de la Conferencia Americana, a quienes han derrotado nueve veces consecutivas en la campaña regular en Foxborough.

 

También te puede interesar: Cuenta regresiva de "Las 100 Jugadas más grandes"

 

Patrick Mahomes logró tres pases de anotación y totalizó 374 yardas mediante sus envíos en otra actuación brillante, para que los Jefes de Kansas City se impusieran 33-28 a Cuervos de Baltimore y frenar su paso perfecto.

LeSean McCoy y Darrell Williams se combinaron para 116 yardas por tierra y un touchdown, en lugar del lesionado Damien Williams. Los Jefes (3-0) frenaron a los Cuervos tres veces en intentos de conversión de dos puntos.

Vaqueros arrolla a Miami

En Arlington, Dak Prescott lanzó dos pases a las diagonales a Amari Cooper, antes de anotar en un acarreo, y los Vaqueros de Dallas salieron del letargo en que habían caído en la primera mitad para arrollar 31-6 a Delfines de Miami.

Uno de los envíos de anotación de Prescott a Cooper llegó antes del descanso. Dallas llegó a una foja de 3-0 y Miami ha perdido por paliza sus tres partidos.

Frank Gore anotó en un acarreo de una yarda a casi nada del final y los Bills de Búfalo debutaron en casa con un triunfo por 21-17 sobre los Bengalíes de Cincinnati, que siguen sin ganar.

Los Bills dilapidaron una ventaja de 14-0 y se vieron obligados a remontar después de que los Bengalíes anotaron 17 unidades para tomar la ventaja en tres series.

Búfalo mejoró a 3-0 por primera vez desde 2011 y apenas por tercera ocasión en 26 años. Los Bengalíes cayeron a 0-3.

Aaron Rodgers pasó para 235 yardas y una anotación, Aaron Jones empató la mejor marca de su carrera con dos acarreos de touchdown, y los Empacadores vencieron 27-16 a los Broncos de Denver.

Preston Smith igualó la mayor cifra de su vida, con tres de las seis capturas conseguidas por Green Bay ante Joe Flacco. Los Broncos perdieron tres balones y los Empacadores (3-0) se llevaron el triunfo.

Los 49ers de San Francisco continúan con buena racha y lograron su tercer triunfo, un 24-20 contra los Acereros de Pittsburgh, que acumulan su tercera derrota en fila, y ahora con el mariscal Mason Rudolph, mientras Santos de Nueva Orleans quitó el invicto a los Halcones Marinos de Seattle por 33-27.

Gigantes, comandados por su nuevo quarterback titular Daniel Jones, quien hizo dos anotaciones y lanzó pases para dos más, en la primera victoria de su equipo por 32-31 a Tampa Bay; Carolina derrotó 38-20 a Arizona, Houston 27-20 a Cargadores; Indianápolis dio cuenta 27-24 a Atlanta; Minnesota superó 34-14 a Oakland y Filadelfia cayó 24-27 frente a Detroit.

 

Notas Relacionadas