Listas las fechas de venta de boletos para juego de NFL en México

  • Listas las fechas de venta de boletos para juego de NFL en México

    Foto: Cortesía | MNE

La NFL México anunció las fechas de arranque de la venta de boletos para el juego de temporada regular que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 18 de noviembre entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo martes 6 de agosto para los clientes del banco patrocinador, mientras que el jueves 8 de agosto comenzará la venta para el público en general.

Para el segundo Monday Night Football en México, el costo de los boletos estará en un rango de 800 pesos hasta 4 mil pesos en boletos de admisión general, y de 7 mil 500 pesos en boletos que incluyen hospitality; esto con objeto de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos.

 

También te puede interesar: Pacquiao ya tiene combate en Arabia Saudita

 

La venta de boletos se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México, que operará a partir de las 9:00 a.m. todos los días incluyendo sábado y domingo.

El Presidente de la NFL México, Arturo Olivé, destacó que no habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

Asimismo, señaló que los boletos se venderán únicamente a los aficionados que previamente se registraron y que habrán de recibir por correo electrónico un código único, personal e intransferible con la liga del evento.

Con este código podrán entrar a la página de venta de boletos México el día y hora señalados para seleccionar sus boletos, ingresando su código para tener acceso al evento y una vez dentro del sistema podrán adquirir hasta 4 boletos, sujetos a disponibilidad.

Este será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX, ante 76 mil 473 aficionados.

En 2017, también en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders perdieron 33-8 ante los campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre que contó con la presencia de 77 mil 357 aficionados.

Notas Relacionadas