Pide Graue a atletas universitarios máxima entrega y lealtad al competir

  • Pide Graue a atletas universitarios máxima entrega y lealtad al competir

    Foto: Internet

El rector Enrique Graue Wiechers llamó a los estudiantes que participarán en las justas deportivas nacionales a competir con entrega y ganar con lealtad para traer muchas medallas a la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la ceremonia en la que abanderó a las delegaciones de estudiantes deportistas que representarán a esta casa de estudios en la Universiada Nacional, la Olimpiada y Paralimpiada nacionales, así como en el Campeonato Nacional Juvenil 2019 -que suman alrededor de 500 pumas-, pidió a los atletas poner en alto el nombre y los colores de la Universidad.

Acompañado de los titulares de la Secretaria de Desarrollo Institucional, Alberto Ken Oyama y de la Dirección General de Deporte Universitario, Alejandro Fernández Varela Jiménez, el rector conminó a los jóvenes a que aprendan a compartir, a ganar con lealtad y a generar empatía de grupo.

 

También te puede interesar: Fallece histórico ex jugador de Pumas

 

Esto es muy importante, y más ante el futuro que les tocará enfrentar debido a los avances tecnológicos, la inteligencia artificial, y  otros factores. “Con capacidad de adaptación, espíritu de superación y empatía se consigue el éxito profesional. Pero no se trata sólo del empleo, sino de formar ciudadanos libres, diversos, tolerantes, empáticos y con ganas constantes de superación. Y eso es lo que representa esta ceremonia”, subrayó Graue.

Asimismo, expresó su confianza en que, al igual que en años anteriores, se rompan récords en la obtención de medallas.

Notas Relacionadas