Chivas se enfrentará contra el Atlético de Madrid

  • Chivas se enfrentará contra el  Atlético de Madrid

    Foto: Internet

Notimex
27-03-2019

Jal. Las Chivas debutarán en la International Champions Cup contra la AS Roma, Benfica y Atlético de Madrid, cuyos partidos se disputarán en Estados Unidos, en julio próximo.

El primer encuentro del Rebaño sagrado será contra la AS Roma, en el SeatGeek Stadium, de la ciudad de Illinois, el 16 de julio; el segundo es frente al Benfica en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California, el 20 de julio; por último, Chivas se medirá ante el Atlético de Madrid en el Globe Life Park, en Texas, el 23 de julio.

El torneo será de 18 partidos que se jugarán en distintas sedes de América, Europa y Asia; además, participan otros ocho equipos europeos aparte de los dos rivales de las Chivas: Real Madrid, Juventus, AC Milán, Manchester United, Arsenal, Bayern de Múnich, Inter de Milán y Tottenham, actual campeón.

 

También te puede interesar: Porto miente sobre ausencia de Corona: Martino

 

El rey de esta copa se determina a través de una tabla de puntos; cada equipo tendrá tres encuentros y quien más coseche unidades, será el ganador; sin embargo, la forma de dar la puntuación es la siguiente: tres puntos por victoria, dos puntos por victoria vía penales, un punto por derrota en penales y cero puntos por derrota.

Es la primera vez que las Chivas participan en el torneo bajo este nuevo nombre, pues antes de 2013 se llamaba World Football Challenge y tanto el club rojiblanco como el América ya habían participado; las Águilas fueron subcampeonas en 2009, la primera edición, tras perder en unidades frente al Chelsea.

Notas Relacionadas