NFL celebrará el Mes de la Herencia Hispana

  • NFL celebrará el Mes de la Herencia Hispana

    Foto: Internet

La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales durante el Mes de la Herencia Hispana.

La NFL, la Fundación Herencia Hispana (HHF) y Nationwide, patrocinador oficial de la NFL, se asociaron para los octavos Premios anuales al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Los premios reconocen la contribución de líderes hispanos en cada mercado de la NFL. Cada premiado será reconocido en un partido o evento cuyo anfitrión será su equipo local de la NFL.

 

También te puede interesar: Con petardos interrumpen concentración del Juventus

 

Con apoyo de Nationwide, cada premiado elegirá una organización de su preferencia que sirva a la comunidad hispana local para recibir una donación de 2,000 dólares.

El patrocinio de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana se alinea con el objetivo de Nationwide de unir esfuerzos con organizaciones que compartan los valores de la compañía de mejorar las vidas de otros y devolverlo a la comunidad.

La temática de la campaña del Mes de la Herencia Hispana de la NFL es “Feel the Orgullo” (Siente el orgullo). Jugadores latinos, aficionados y entrenadores tienen un fuerte sentido del orgullo no solamente en su cultura sino también en su equipo y la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y sus 32 equipos amplifican la rica historia, la herencia y la tradic

 

 

Notas Relacionadas