¡Es oficial! Patriotas y Raiders se verán las caras en el Azteca

  • ¡Es oficial! Patriotas y Raiders se verán las caras en el Azteca

    Foto: NFL 

¡Es oficial! como parte de su tradicional conferencia de prensa en la semana del Super Bowl, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland serán los protagonistas de un nuevo partido en nuestro país como parte de la temporada regular 2017.

Dicho duelo volverá a tener como sede el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, en un enfrentamiento entre dos equipos con gran afición en el país y que se espera que sean contendientes a cosas grandes en la NFL en la siguiente temporada.

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL en la próxima primavera.

 

 

También te puede interesar: Aguacate mexicano invitado principal en el Super Bowl LI

 

 

Cabe destacar que el partido en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

"Tenemos una gran base de aficionados en México, su pasión por el futbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada", declaró Goodell.

De esta manera, los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texanos el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

“Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga una vez más en un escenario internacional", dijo el dueño de Raiders, Mark Davis, quien añadió que el pasado noviembre "disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año".

Por su parte, para los Patriots será su primer partido de temporada regular en México.

Al respecto, el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, destacó que “la mayor cantidad de espectadores ante la que ha jugado Patriots fue en la Ciudad de México en 1998".

"Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y su cultura”, señaló.

Finalmente, la NFL en México explicó que para los aficionados interesados ​​en recibir mayor información sobre los boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano, deben registrarse en la página de la liga, tal como ocurrió con el partido entre Raiders y Texanos.

Notas Relacionadas