Especiales

Ponte los tenis y a correr en la NFL Fan Race 2017

  • Ponte los tenis y a correr en la NFL Fan Race 2017

    Foto: Internet

Estamos en la semana del Super Bowl LI y para calentar motores se realizará la tercera edición de la NFL Fan Race, como preámbulo para este súper domingo, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en la Ciudad de México y en Monterrey.

Dicha carrera está organizada por la NFL México, en donde se invita a todas las familias mexicanas y en especial a los aficionados al futbol americano a la ya tradicional carrera previa al máximo duelo del Football Americano, en la que se espera que participen más de 10 mil personas con los jerseys de su equipo favorito.

Corredores de todas las edades participarán en las dos categorías de este año, de 5 y 10 kilómetros, con el circuito de Paseo de la Reforma como escenario principal en la Capital del país, teniendo la salida y meta junto al monumento de la Diana Cazadora.

 

También te puede interesar: Musulmanes participarán en competencias internacionales

 

Mientras que en Monterrey, la carrera se llevará a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunirán para iniciar la competencia a las siete de la mañana.

Se estima que en la capital del país sean 7 mil 500 corredores para esta tercera edición, en tanto que en Monterrey se espera la participación de  3 mil aficionados a la NFL con tenis y listos para correr.

Como parte de las actividades complementarias a la carrera, en la CDMX, los asistentes podrán conocer a las porristas de los Bucaneros de Tampa Bay, quienes inaugurarán el evento con un performance y convivirán con los fanáticos, dando autógrafos y posando para fotografías.

Por su parte, en la en la ciudad regia estarán presentes las porristas de los Delfines de Miami, uno de los equipos con gran afición en México.

La Carrera NFL Fan Race 2017 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas, se reúnen para empezar a disfrutar y celebrar el día del Super Bowl LI, que se disputará por la tarde en Houston, Texas y que en esta ocasión enfrentara a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Halcones de Atlanta.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado