Mariscal de Empacadores listo para reincorporarse

  • Mariscal de Empacadores listo para reincorporarse

    Foto: Internet

Notimex
15-12-2016

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, estará disponible para disputar el juego de la semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Osos de Chicago, luego de sufrir una lesión en la pantorrilla durante la semana 14.

"Saldré al campo y estaré listo. Se va a tratar de saber cómo manejar el dolor el domingo, pero lo bueno es que sí podré jugar", señaló el mariscal de campo de Empacadores.

Rodgers sufrió la lesión en la pantorrilla durante el primer cuarto de la victoria por 38-10 sobre Halcones Marinos de Seattle y debió completar el partido con molestias en la pierna. "Me lastimé en la tercera jugada del partido y tuvo que sobreponerme a una gran cantidad de dolor", expresó el jugador de 33 años.

 

También te puede interesar: América ira por tercer lugar en Mundial de Clubes: La Volpe

 

El quarterback proveniente de la Universidad de California no ha podido entrenar al parejo del equipo en lo que va de la semana; se espera que guarde descanso hasta que dé comienzo el juego del domingo ante Chicago.

"He lidiado con muchas lesiones a través de los años, y simplemente aprendes acerca de manejo del dolor y cómo mantenerte en la mejor forma para poder jugar el domingo, y después jugar con dolor", agregó Rodgers.

En lo que va de la campaña, el Jugador Más Valioso de la temporada 2014 registra 32 anotaciones, tres mil 529 yardas aéreas y sólo siete intercepciones, colocándose como el séptimo mejor pasador de la liga en lo que a yardas se refiere.

Green Bay ha ganado sus últimos tres encuentros de la campaña con lo que se coloca en la segunda posición de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 7-6, sin embargo, necesitará de su quarterback titular para mantenerse en la pelea por un puesto en la post-temporada.