Tequila, Jalisco, prepara circuito ciclista de montaña

  • Tequila, Jalisco, prepara circuito ciclista de montaña

    Foto: Internet

Notimex
15-07-2016

En las emblemáticas calles de este Pueblo Mágico e inmerso en el paisaje agavero, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, se llevará a cabo un circuito ciclista, el próximo domingo 14 de agosto.

En esta rodada se presentarán nuevas rutas y retos con el Cross Country (ciclismo de montaña), así como rutas familiares, teniendo como embajador de esta competencia al campeón de la Copa Nacional de Cross Country Mountain Bike 2015 y seleccionado nacional, Ricardo Estrada.

Los ciclistas y sus familias podrán participar en las diferentes rutas de 22.5, 8.6 y 40 kilómetros, que consistirán en un recorrido por las calles más emblemáticas de Tequila, cruzarán los patios de la fábrica La Rojeña y el campo agavero, partiendo de la iglesia Santiago Apóstol, ubicada en el corazón de esta localidad. Como ya es tradición, se fomenta la creatividad de aquellos que hayan decorado su bicicleta de manera creativa con motivos relacionados a Mundo Cuervo y a Tequila Jalisco. El público será el que determine quienes son los ganadores con sus aplausos y los premios serán 14 bicicletas para las diferentes edades, que van desde menores hasta personas de la tercera edad.

 

También te puede interresar:Pese al 7-0 México sube en el ranking FIFA

 

Al terminar la cuarta edición del circuito ciclista, que por primera vez cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco, se realizarán recorridos especiales por la empresa tequilera y la destilería más antigua en América Latina, La Rojeña.

 

Notas Relacionadas