Boca Juniors ganó la Copa Maradona

Afp y Ap
15-12-2021

Riad . Boca Juniors ganó la Copa Maradona al derrotar 4-2 en penales al Barcelona en un partido amistoso jugado en el estadio Mirssol, en Riad, en el que estuvo en juego el trofeo en homenaje al astro del futbol argentino, fallecido hace poco más de un año.

En el tiempo reglamentario, que terminó con igualdad 1-1, Ferran Jutglá abrió la cuenta para el equipo catalán a los 59 minutos con una impecable media vuelta y empató Exequiel Zeballos (76) para los xeneizes.

En la definición desde los once pasos, por Boca anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas, mientras por los azulgranas lo hicieron Dani Alves y Ferran Jutglá. Matheus Pereira y Guillem Jaime fallaron por los españoles. Los catalanes, con esto, siguen sin conocer el triunfo ni encontrar un buen futbol. Fue el cuarto partido consecutivo con racha negativa en todas las competencias.

 

También te puede interesar: Lewis Hamilton recibió el título de caballero príncipe Carlos

 

Kun Agüero hablará sobre su futuro

El delantero del Barcelona Sergio Kun Agüero tiene previsto comparecer este miércoles en un acto “para explicar su futuro”, informó ayer el club. El jugador podría anunciar que pone fin a su carrera debido a sus problemas cardiacos, según la prensa local.

Agüero, quien se encuentra de baja desde que el pasado 30 de octubre tuvo que retirarse del partido liguero contra el Alavés (1-1) después de sufrir un mareo, tras lo cual fue evacuado a un centro hospitalario para realizarle un examen cardiaco.

Pocos días después, el Barça anunció que el Kun había sido “sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico”.

Llegado a la entidad azulgrana el pasado verano europeo procedente del Manchester City, el delantero de 33 años sólo ha podido disputar cinco partidos oficiales con el Barça.

Notas Relacionadas