Argentina enfrentará a Paraguay con Lionel Messi al frente del equipo

  • Argentina enfrentará a Paraguay con Lionel Messi al frente del equipo

    Foto: Getty Images

Afp y Ap
07-10-2021

Buenos Aires.- Argentina enfrentará a Paraguay con Lionel Messi al frente del equipo que ganó la Copa América Brasil 2021, reveló el entrenador Lionel Scaloni. Y en Caracas, sin Neymar, pero con su legión “inglesa” de vuelta, el líder invicto Brasil visita a la colista Venezuela en la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana hacia Qatar 2022.

Neymar será baja por suspensión en la visita de la Seleçao al Estadio Olímpico de Caracas. Sin embargo, el seleccionador brasileño, Tite, contará esta vez con nueve futbolistas que militan en Inglaterra: Alisson, Ederson, Thiago Silva, Emerson, Fabinho, Fred, Raphinha, Gabriel Jesus y, como novedad de última hora, Douglas Luiz.

Tite aseguró que los jugadores de la Liga Premier no regresarán a Inglaterra antes de que termine la presente fecha FIFA.

 

También te puede interesar: Enriquecedora Concentración de Selección Mexicana de Jiujitsu realizó la FEMEXJIUJITSU

 

Para esta triple fecha de octubre los jugadores sudamericanos convocados fueron eximidos de cumplir una cuarentena a su regreso al país europeo.

En tanto, el técnico de Argentina, Scaloni, apuntó: “Messi se entrenó sin problemas. Llegó de buen ánimo y está para jugar. El plantel será el 99 por ciento de aquella final (1-0 a Brasil en el Maracaná)”, señaló el estratega en rueda de prensa.

En el contexto de la fecha 11 también se jugarán el jueves los partidos Uruguay-Colombia, Ecuador-Bolivia y Perú-Chile. Argentina (18 puntos) escolta al líder Brasil (24), Uruguay es tercero (15), cuarto es Ecuador (13); Colombia, quinto (13), y Paraguay está sexto (11). Califican de forma directa los cua-tro primeros y el quinto jugará una repesca.

 

Notas Relacionadas