México sigue como único líder del octogonal de la Concacaf

  • México sigue como único líder del octogonal de la Concacaf

    Foto: Imago7

Afp
06-09-2021

San José. México sigue como único líder del octogonal de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022 al vencer a domicilio a Costa Rica por 1-0 en la segunda fecha.

Orvelin Pineda, al minuto 45 de penal, le dio a México su segundo triunfo en el octagonal, tras la victoria 2-1 lograda el jueves de local sobre Jamaica. El arquero costarricense Keylor Navas poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En la tercera fecha, el miércoles, el Tri visitará a Panamá, que este domingo venció de visita a Jamaica por 3-0.

 

También te puede interesar: Hilario Ávila logra dos metales en Tokio 2020

 

Mientras, Costa Rica, que suma un punto en dos partidos, recibirá en San Jose a Jamaica, colista sin unidades del octogonal, que otorga tres cupos para Catar-2022 y al cuarto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente.

Estados Unidos empató 1-1 con Canadá

El equipo de las barras y las estrellas sigue sin ganar en el octagonal de la Concacaf tras empatar el domingo 1-1 con Canadá en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Con ese resultado, el cuadro estadounidense llegó a dos puntos en el torneo que otorga tres boletos directos y un repechaje al Mundial de Qatar 2022.

El cuadro anfitrión abrió el marcador al minuto 55 con un gol de Brenden Aaronson y los de la hoja de maple igualaron al 62 por conducto de Cyle Larin.

El miércoles, Estados Unidos visita a Honduras mientras que Canadá estará en El Salvador.

Notas Relacionadas