Cristiano Ronaldo falló un penal

  • Cristiano Ronaldo falló un penal

    Foto: Ap

Afp
17-12-2020

Roma. Cristiano Ronaldo falló un penal y la Juventus (tercero de la tabla general) dejó ir dos puntos vitales en su lucha por acercarse al líder AC Milán, tras empatar 1-1 en Turín ante el Atalanta (8°), en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Serie A.

Federico Chiesa encontró premio al buen inicio de partido de los bianconeri con un soberbio disparo desde fuera del área con la diestra que tomó un efecto hacia dentro colándose por la escuadra, al minuto 29.

Pero el Atalanta, en medio de un contexto delicado, con las tensiones derivadas del enfrentamiento entre el entrenador Gian Piero Gasperini y la estrella argentina Alejandro Gómez, no se vino abajo.

 

Si quieres empezar a contar los pasos del día, esto es para ti: GetPlus Smartwatch Reloj Inteligente para Mujer - Pulsera Monitor de Actividad Deportivo Digital para Android y iOS - Smart Watch con Bluetooth y GPS Rosa-Crema, encuéntralo en Amazon

 

La Dea estableció la igualada de un derechazo también lejano del suizo Remo Freuler que arrancó las telarañas al arco (57), instantes después de la entrada en juego de Papu Gómez.

A pesar de las numerosas ocasiones por parte de los dos equipos clasificados a octavos de final de la Champions, el marcador no volvió a moverse.

A ello contribuyeron en gran medida los dos arqueros. El del club de Bérgamo, Pierluigi Gollini, quien le detuvo un penal a Cristiano Ronaldo (61), fue el muro ante el cual se estrellaron los intentos del delantero español Álvaro Morata.

En tanto, el Inter de Milán derrotó 1-0 al Nápoles, que alineó de titular al delantero mexicano Hirving Lozano, gracias a un penal convertido por el belga Romelu Lukaku, con lo que se colocó a un punto del líder, el AC Milán, que dejó escapar dos puntos ante el mal clasificado Génova luego de empatar 2-2.

Con estos resultados, el AC Milán suma 28 puntos, uno más que sus vecinos del Inter (27) y cuatro más que la Juventus (24).

Por su parte, la Fiorentina igualó 1-1 ante el Sassuolo, mientras el Hellas Verona cayó 2-1 ante la Sampdoria. A su vez, el Bolonia empató 2-2 ante la Spezia, y el Parma igualó sin goles con el Cagliari.

Notas Relacionadas