Messi vuelve a ser titular

  • Messi vuelve a ser titular

    Foto: Internet

AFP
03-10-2019

El capitán del Barcelona, Leo Messi, recuperado de una elongación, saldrá de inicio este miércoles en el partido de Liga de Campeones frente a un Inter de Milán sin sorpresas, tras la lesión de Romelu Lukaku.

En el Camp Nou, Messi vuelve a ser titular una semana después de tener que retirarse en un partido liguero contra el Villarreal (2-1) por una lesión en el muslo izquierdo.

Es la segunda vez en esta temporada que el capitán azulgrana se asociará en ataque con el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann en el seno del nuevo tridente ofensivo barcelonista.

 

También te puede interesar:Atletas dopados, eran "animales de laboratorio": USADA

 

Por lo demás, el técnico Ernesto Valverde alineó el once esperado con dos laterales diestros, Nelson Semedo y Sergi Roberto, debido a las lesiones de Jordi Alba y Junior Firpo.

Por el lado del Inter, con la baja de Romelu Lukaku, el entrenador Antonio Conte apuesta por un duo ofensivo formado por el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, de vuelta en el Camp Nou donde jugó como local entre 2011 y 2014.

En el seno de la defensa de tres, Conte alineó al ex central del Atlético de Madrid Diego Godín.

Los equipos

FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo - De Jong, Busquets, Arthur - Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde

Inter Milan: Handanovic - Godín, De Vrij, Skriniar - Candreva, Barella, Sensi, Brozovic, Asamoah - Lautaro Martínez, Alexis Sánchez. Entrenador: Antonio Conte

Notas Relacionadas