Mala asignación de asientos en mundial femenil de Francia

  • Mala asignación de asientos en mundial femenil de Francia

    Foto: Internet

Fuente: 
Reuters
22-05-2019

El ente rector del futbol mundial enfrentó una violenta reacción en las redes sociales de aficionados que compraron boletos para la Copa del Mundo femenina que inicia el mes que viene en Francia, al descubrir que sus asientos no estaban asignados juntos.

Los aficionados que adquirieron entradas para el evento que se desarrolla del 7 de junio al 7 de julio pudieron descargarlas e imprimirlas y varios padres se han quejado de que los asientos fueron asignados de tal manera que no podrán sentarse con sus hijos.

Los organizadores del torneo emitieron inicialmente un comunicado que aseguró que no podían cambiar los asientos, excepto para los padres con hijos menores de 18 años que no estaban ubicados juntos.

 

También te puede interesar: 11 jugadores de los diablos rojos, involucrados en el DRAFT de la LMP

 

En una declaración posterior, los organizadores aclararon que menos de 1 por ciento de los aficionados con boletos para las semifinales y la final enfrentaban problemas en la asignación de sus asientos.

"Los tuits anteriores con respecto a la asignación de entradas para el Mundial femenino de la FIFA se publicaron sin una comprensión completa de la situación y nos disculpamos por eso", dijeron los organizadores en un comunicado en Twitter.

"El problema afecta a menos de 1% de los hinchas que solicitaron boletos para las semifinales y la final. La FIFA y el comité organizador local confían en que el inconveniente se resolverá y los aficionados podrán disfrutar de los partidos tal como estaba previsto", agregó.

Las semifinales y la final de la Copa del Mundo femenina se celebrarán en Lyon.

Notas Relacionadas