"Estoy dolido por nuestra afición, no tenemos cara para mirarlos": Cardozo

  • "Estoy dolido por nuestra afición, no tenemos cara para mirarlos": Cardozo

    Foto: Internet 

Afp
18-12-2018

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, reconoció que su equipo estaba "muy dolido" tras acabar en sexto puesto en el Mundial de Clubes, la peor actuación de una formación mexicana en la historia de la competición.

"Es una lástima porque el club había hecho un gran esfuerzo para el torneo. Nos brindó todo lo que habíamos pedido. Nosotros fallamos con el dueño, con la directiva, con nuestra afición. Estoy muy dolido, molesto con el resultado", afirmó Cardozo en su conferencia de prensa tras caer en penales (6-5 tras empate 1-1) ante el Esperance de Túnez, en el duelo por el quinto puesto.

"Estoy dolido por nuestra afición. No tenemos cara para mirar a nuestra gente. El único camino para salir es trabajando todos juntos y que esto nos sirva de experiencia", señaló.

 

También te podría interesar: Chivas pierde en penales y termina sexto en Mundial de Clubes

 

Cardozo fue cuestionado sobre si tras este fracaso y el del Apertura, donde el equipo no entró en la liguilla por el título, ve amenazado su puesto.

"Es una pregunta para la directiva, no para mí. Nosotros seguimos trabajando. Hoy el partido se jugó mucho en el medio del campo y no generamos muchas oportunidades", estimó.

"La derrota ante Kashima (3-2 en cuartos de final el sábado) nos dolió mucho más. Hoy perdimos en penales. Es cuestión de suerte en muchas ocasiones, los penales. Son cosas que suceden en el futbol", se resignó.

 

Notas Relacionadas