México cae de manera vergonzosa contra Suecia

  • México cae de manera vergonzosa contra Suecia

    Foto: Internet

Hoy 11 mexicanos temerosos de perder ante Suecia terminaron derrotados y goleados 3-0. Con el ánimo derrotista de siempre la selección nacional entró a la cancha del estadio ubicado en Ekaterimburgo, Rusia. Los triunfos recientes se esfumaron como el agua.

El pase a octavos de final en el mundial Rusia 2018 se lo debemos a Corea del Sur que derrotó a una Alemania 2-0, que desde el inicio de esta justa mundialista mostró falta de juego de conjunto a pesar de que sus seleccionados están en las mejores ligas de Europa.

Por tanto el pase de Mexico es amargo, decepcionante, mediocre y vergonzoso. Estuvo sujeto a la suerte y a numeralia más no a méritos propios.
 

También te puede interesar: Perú se despide con triunfo en Copa Mundial Rusia 2018

 


Los “ratones verdes” que se creían extintos hicieron su aparición en la cancha en este mundial pues desde del primer minuto del partido se “achicaron” ante la estatura física de los suecos y el armado de su juego al estilo europeo.

Ni Vela, ni el Chuky Lozano y menos el Chicharito Hernandez, demostraron ganas al igual el capitán Andrés Guardado quienes, junto con el resto del seleccionado, se preocuparon más por mantener un juego en empate que por alcanzar la victoria.

Mención aparte merece el portero Guillermo Ochoa que en los tres partidos del Grupo F, demostró sus virtudes deportivas pero que al final del camino no puede ser siempre el “salvador” de la selección mexicana como se demostró ante esos tres goles contundentes de los suecos.

Por ello la selección de México clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 de manera dramática.

Ludwig Augustinsson, al minuto 50; Andreas Granqvist, de penal al 62, y un autogol de Edson Álvarez, al 74, le dieron el triunfo a los suecos, que borraron del campo a un pobre equipo mexicano, que con seis puntos sufrió bastante para acceder a la siguiente ronda.

De este modo, México pasó a “octavos” como segundo del Grupo F por diferencia de goles, pues Suecia acabó líder con la misma cantidad de puntos. Corea del Sur y Alemania se despidieron del Mundial con tres unidades.

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

Coreana se desquita "troleada" contra mexicano

27-06-2018

La selección de México clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia...