"CR7", cerca de romper su récord de goleo

  • "CR7",  cerca de romper su récord de goleo

    Foto:Internet

Notimex/MNE
05-04-2016

Real Madrid, con sus jugadores estrellas, buscará llevarse el triunfo a casa en Wolfsburg, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, este miércoles a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Los jugadores merengues llegaron a Alemania, donde el portugués Cristiano Ronaldo busca aumentar el número de anotaciones en Liga de Campeones, en la que lleva 13 goles y se encuentra a cuatro de romper su récord.

Para este cotejo, el francés Zinedine Zidane, director técnico "blanco", convocó a sus 21 jugadores, excepto Varane, quien sufrió de una lesión en el gemelo izquierdo que le impidió jugar el sábado ante el Barcelona.

 

También te pude interesar: Debe cambiar sistema de futbol mundial: Ronaldo



El Real Madrid llega a este cotejo de cuartos de final invicto, con sólo un empate de 0-0 ante el Paris Saint-Germain, en la capital francesa. Además con una inyección anímica, pues en el clásico de España, se impusieron en el Camp Nou por 1-2.

El Wolfsburg, por su parte, tratará de causar molestias a los "merengues", después de ganar al equipo inglés Manchester United por 3-2, además del club holandés PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Aunque en la Bundesliga, los "Lobos" cayeron 3-0 ante el Bayer Leverkusen, del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que se ubican en la octava posición.
 

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

Resumen Deportivo MNE: Arrancan las emociones del Béisbol

04-04-2016

Iniciaron las acciones del Rey de los Deportes con el inicio de la Liga Mexicana...

Fotogalería Relacionada: 
Una "pasadita" por el mundo deportivo

Regresa la adrenalina para los  aficionados al rey de los deportes pues arrancaron las actividades de la Liga Mexicana de Béisbol y de las Ligas Mayores | Foto: Internet