Filipino Michael Plania le gana por decisión mayoritaria a Josh Greer Jr.

  • Filipino Michael Plania le gana por decisión mayoritaria a Josh Greer Jr.

    Foto: Internet

EFE
18-06-2020

Las Vegas.- El peleador filipino Michael Plania inició el combate de manera contundente al derribar en dos ocasiones al estadounidense Josh Greer Jr. pero al final consiguió la victoria por la vía de la decisión mayoritaria.

Plania obtuvo puntuaciones de 96-92 y 97-91, y una más de 94-94.

La pelea fue la estelar de la cartelera que promovió la empresa Top Rank en el MGM Grand Conference Center Grand Salón en Las Vegas.

 

También te puede interesar: El partido para ceremonia del Salón de la Fama sería sin aficionados

 

La función se llevó a cabo sin aficionados y fue el tercer evento desde el regreso del boxeo a Las Vegas.

Plania, con marca de 24-1, impuso el ritmo de pelea al mandar a la lona a Greer (22-2-1) con un gancho de izquierda en los primeros minutos de la pelea.

Mientras que Greer tuvo dificultades para verse cómodo sobre el cuadrilátero.

El estadounidense estaba tratando de descifrar el combate del filipino, cuando éste lo alcanzó con un gancho izquierdo para mandarlo a la lona.

Greer, quien ingresó a la pelea como el contendiente número uno por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en manos de también filipino Johnriel Casimero, no pudo entender el combate.

El peleador estadounidense siempre quiso hacer una pelea cerca del encordado, tratando de salir de la zona de ataque, pero la táctica no le funcionó.

Greer se encontró nuevamente en la lona en el sexto episodio luego de recibir otro gancho izquierdo y pudo recuperarse en el séptimo.

El estadounidense finalmente encontró su mejor forma de pelea al final del séptimo.
Greer aumentó la presión en los dos últimos episodios, pero ya era demasiado tarde y estaba muy lejos en las puntuaciones.

Notas Relacionadas