Rehabilitan gimnasios de box en Iztapalapa y Venustiano Carranza

  • Rehabilitan gimnasios de box en Iztapalapa y Venustiano Carranza

    Foto: CMB

  • Rehabilitan gimnasios de box en Iztapalapa y Venustiano Carranza

    Foto: CMB

  • Rehabilitan gimnasios de box en Iztapalapa y Venustiano Carranza

    Foto: CMB

El Consejo Mundial de Boxeo, de manera conjunta con las autoridades de las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranza, inició los trabajos de rehabilitación de gimnasios de boxeo en dichas demarcaciones a fin de que niños y jóvenes gocen de buenas instalaciones para poder desarrollarse en el pugilismo.

De esta manera, los gimnasios que iniciaron remodelación fueron el del Centro Deportivo Oceanía en la delegación Venustiano Carranza y el gimnasio Pablo Garrido de la delegación Iztapalapa.

A la jornada de rehabilitación acudieron representantes del CMB e ídolos del boxeo nacional como el excampeón mundial, Pipino Cuevas, además de César Bazán y José Luis Bueno, quienes apoyaron en las labores de pintura y remozamiento de los espacios deportivos.

 

 

También te puede Interesar: ‘Una raya más al tigre’; FIFA impone nueva multa la Femexfut

 

 

Cabe destacar que el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el WBC apoyaron con material como pintura, brochas, charolas, rodillos, entre otros, para rehabilitar los gimnasios.

Adicionalmente, junto con el apoyo de los jefes delegacionales, se prevé la gestión de patrocinios para el equipamiento de los gimnasios, con la finalidad de que los jóvenes tengan las mejores condiciones posibles para practicar el boxeo.

Notas Relacionadas