Un histórico Dustin Peterson, Sultanes se queda con el tercero de la serie

  • Un histórico Dustin Peterson, Sultanes se queda con el tercero de la serie

    Foto: Cortesía|MNE

Navojoa, Sonora.-Un explosivo rally de diez carreras en la parte alta de la séptima entrada y una desenfrenada ofensiva que se destapó conectando cuatro Home Runs, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en la pizarra y consiguieron la victoria ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 11-4.

Fueron los Mayos de Navojoa los primeros en ponerse arriba en la pizarra cuando el primer bateador del encuentro Jorge Flores, conectó doblete hacia el jardín izquierdo, un sencillo de Asael Sánchez lo colocó en la antesala y un elevado de sacrificio de Omar Rentería lo trajo a tierra prometida con la primera anotación del juego. Los Mayos ampliaron su ventaja en el tercer inning cuando Omar Rentería y D.J. Peterson atizaron home run espalda con espalda para colocar la pizarra 0-3.

 

También te puede interesar: Pep Guardiola renovó como entrenador del Manchester City

 

El lanzador diestro Oliver Cervantes, consiguió su segundo laurel de la campaña al lanzar en labor de relevo por espacio de 0.2 entradas sin permitir daño de la ofensiva rival. Oswaldo Martínez cargó con su primera derrota de la temporada al permitir dos carreras en su labor de relevo donde no pudo sacar out.

Sultanes de Monterrey coloca su récord 12-8 en juegos ganados y perdidos, con lo cual continúa en la fuerte competencia por tomar los primeros lugares del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Notas Relacionadas