Le ganan los Algodoneros a los campeones Tomateros

  • Le ganan los Algodoneros a los campeones Tomateros

    Foto: Cortesía|MNE

Con tremenda explosión ofensiva se pararon los Algodoneros de Guasave en la casa de los campeones Tomateros de Culiacán, doblegándolos por pizarra de 6-4.

Guasave atacó temprano al pitcheo del as de la rotación guinda, Manny Barreda que se llevó al derrota permitiendo 5 carreras en 4 entradas lanzadas con 7 imparables y 2 jonrones. Los Algodoneros explotaron con Grand Slam del cubano Yadir Drake que se llevó consigo al pentágono a Misael Germán, Erisbel Arruebarena y Jesse Castillo.

La visita anotó una más en la tercera con palo de vuelta entera para Arruebarena.

 

También te puede interesar: Japón planea partidos con aficionados para probar medidas anticovid

 

Culiacán respondió hasta la sexta, Joey Meneses hizo daño al lanzador abridor con sencillo y después, José Guadalupe Chávez recibió pasaporte para que Sebastián Elizalde anotara y pusiera las cosas 5 por 2.

La séptima de la suerte trajo consigo dos carreras para Culiacán que se puso por la mínima, haciéndole daño a Luis De La O con cuadrangular de Sebastián Elizalde con Alan Sánchez a bordo.

La visita afianzó la victoria en la novena anotando una ante los envíos de Evan Miller, pero vino Geno Encina para retirar la novena en cuatro hombres y anotarse el salvamento.

La victoria se la llevó el zurdo Thomas Dorminy que debutó con el pie derecho en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 5 entradas de solamente 2 hits, sin permitir carreras ni pasaportes, ponchando a 6 enemigos.

Notas Relacionadas