Los Rays se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

  • Los Rays se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

    Foto: Internet

EFE
14-10-2020

Los Rays de Tampa Bay volvieron a conseguir una victoria que los deja a sólo un triunfo de ganar un boleto de la Liga Americana para disputar la Serie Mundial.

En la Liga Nacional los protagonistas fueron los Bravos de Atlanta, que volvieron a conseguir un triunfo y están a dos más de viajar al Clásico de Otoño.

La clase de béisbol que están jugando los Rays los deja cerca de ser protagonistas de la Serie Mundial, luego de que derrotaron 5-2 a los Astros de Houston y ampliaron su ventaja en la serie de liga de la Liga Americana.

 

Tambiuén te puede interesar: Burnis "Bill" Wright jugando con el México conquistó la triple corona de bateo

 

La victoria deja a los Rays con marca de 3-0 en la serie que se juega al mejor de siete, por lo que una victoria más les entregaría un boleto para representar a su liga en la Serie Mundial.

Los Rays están demostrando que su mejor marca en la temporada regular, de 40-20, no fue casualidad, y podrían pasar a la Serie Mundial habiendo ganado por "barrida" a los Astros si el miércoles se apuntan el cuarto triunfo consecutivo en la serie.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays manden a la lomita a su abridor Tyler Glasnow, mientras que los Astros iniciarán con Zack Greinke.

En la serie de liga de la Liga Nacional, los Bravos vencieron 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles

Con el triunfo, los Bravos mejoraron sus números a 2-0 en la serie de liga que se juega al mejor de siete.

Atlanta ahora está a dos victorias de asegurar la primera aparición de la franquicia en la Serie Mundial desde 1999.

Los Dodgers después de ver cómo su bullpen se derrumbaba en la novena entrada del primer juego, recibieron más malas noticias cuando Clayton Kershaw fue eliminado de su inicio programado en el segundo juego después de experimentar espasmos en la espalda.

El tercer juego se llevará a cabo el miércoles, cuando los Bravos suban a la lomita al abridor Kyle Wright, y los Dodgers manden al montículo como su abridor al mexicano Julio Urías.

Notas Relacionadas