Concluida la temporada regular de las Grandes Ligas

  • Concluida la temporada regular de las Grandes Ligas

    Foto: Instagram

EFE
28-09-2020

Concluida la temporada regular de las Grandes Ligas, recortada a 60 juegos debido a la pandemia de coronavirus, quedaron conformadas las parejas de equipos que jugarán la primera ronda de la postemporada, que se llevará a cabo de manera diferente a como se habían venido jugando las finales de las mayores.

Los 16 equipos que pasan a la postemporada buscarán llegar a la Serie Mundial que se jugará en Arlington, del 20 al 28 de octubre.

Los juegos de la etapa de comodines, del 29 de septiembre al 1 de octubre, será al mejor de tres partidos que se jugarán en el campo del equipo mejor clasificado de los dos que compiten.

 

Si estas en busca de botes para la basura: Paquete 2 Botes de basura con pedal ideal para cocina, encuéntralos en Amazon

 

Lo anterior significa que el equipo que se encuentra en una clasificación menor no podrá jugar en su campo.

En la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay (1) recibirán en su casa a los Azulejos de Toronto (8); los Atléticos de Oakland (2) serán anfitriones de los Medias Blancas de Chicago (7), los Mellizos de Minnesota (3) serán locales cuando enfrenten a los Astros de Houston (6), y los Indios de Cleveland (4) tendrán como visitantes a los Yanquis de Nueva York (5).

Los juegos de División en la Liga Americana tendrán como sede las ciudades de San Diego y Los Ángeles, independientemente de los equipos que pasen, del 5 al 9 de octubre.

Mientras que la etapa por el título de Liga se llevarán a cabo en San Diego, del 11 al 17 de octubre.

En la Liga Nacional, la etapa de comodines se jugará del 30 de septiembre al 2 de octubre con la misma dinámica que en la Americana.

Los Dodgers de Los Ángeles (1) recibirán a los Cerveceros de Milwaukee (8), los Bravos de Atlanta (2) tendrán la visita de los Rojos de Cincinnati (7), los Cachorros de Chicago (3) serán anfitriones de los Marlins de Miami (6) y los Padres de San Diego (4) tendrán en su campo a los Cardenales de San Luis (5).

Las series de División se jugarán de 6 al 10 de octubre en las ciudades de Arlington y Houston, mientras que la etapa por la Liga tendrá lugar del 12 al 18 de octubre en Arlington.

Notas Relacionadas