Isaac Paredes, otro Diablo Rojo que debuta en la grandes ligas

  •  Isaac Paredes, otro Diablo Rojo que debuta en la grandes ligas

    Foto: Cortesia | MNE 

En lo que fue el primero de la serie entre los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago, el mexicano Isaac Paredes se convirtió en el mexicano nacido en territorio nacional número 132 en llegar a las Grandes Ligas.

Salido de la cantera de los Diablos Rojos y egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, el infielder Isaac Paredes cumplió el sueño de llegar al mejor beisbol del mundo y los hizo jugando la tercera base con los Tigres de Detroit, hoy empezó como titular por los felinos como octavo en el orden y cubriendo la tercera base.

En su primer turno Isaac Paredes, originario de Hermosillo, Sonora, y con 21 años, tuvo su primer turno en las Grandes Ligas en la apertura de la segunda entrada con dos corredores en base y dos outs, fue dominado con rola a las paradas cortas.

 

Adquiere tu propio bat de beisbol y comienza a entrenar: WILSON Bat Genuine Ash Mix 33", encuentralo en Amazon

 

En su segunda oportunidad al bate y con las bases llenas y nuevamente dos outs en la pizarra, Isaac Paredes conectó hit sencillo al jardín izquierdo para conseguir su primer imparable en las Grandes Ligas y sus primeras dos carreras producidas frente al veterano lanzador zurdo Gio González.

Isaac Paredes tuvo una noche de cuatro turnos con un imparable y dos carreras producidas, a la defensiva cometió una pifia cubriendo la esquina caliente de los Tigres de Detroit. Al final los Medias Blancas de Chicago terminaron ganando el juego por pizarra de siete carreras a dos, la únicas anotaciones de Detroit fueron remolcadas por el debutante Isaac Paredes.

Isaac se convirtió en el jugador 40 de los Diablos Rojos que llega a las Grandes Ligas y el tercer infielder escarlata en alcanzar el mejor beisbol del mundo. Además, en esta temporada se une a los escarlatas ligamayoristas Joakim Soria que pertenece a los Atléticos de Oakland, con los Astros de Houston Roberto Osuna que lamentablemente salió del roster por lesión y el recién debutante Humberto Castellanos, con los Dodgers de Los Angeles los lanzadores Julio Urías y Víctor González, Giovanny Gallegos con los Cardenales de San Luis y con los Yankees de Nueva York se encuentra Luis Cessa.

Notas Relacionadas