Latinoamericanos protagonistas en el circuito de las Grandes Ligas

  • Latinoamericanos protagonistas en el circuito de las Grandes Ligas

    Foto: Afp

EFE
12-08-2020

Houston.- La batería latinoamericana continúa siendo protagonista en el circuito de las Grandes Ligas y esta vez brilló en los bates del receptor venezolano Manny Piña y del jardinero puertorriqueño Eddie Rosario, que pegaron dos jonrones cada uno.

El espectáculo de jonrones tuvo lugar en Milwaukee, en donde Piña ligó par de cuadrangulares, dirigiendo una lluvia de cuatro, y los Cerveceros superaron 6-4 a los Mellizos de Minnesota, para quienes Rosario respondió también con dos vuelacercas.

Piña (2) castigó dos veces con el poder de su tolete, iniciando el ataque contra los Mellizos en el quinto episodio con batazo de vuelta completa, solo, contra el relevo Matt Wisler.

 

También te puede interesar: Cancelan Maratón de París

 

En la sexta entrada, Piña, que conectó 2 de 4, volvió a conectar de cuatro esquinas contra el también relevo Trevor May, con un compañero en los senderos.

El guardabosques venezolano Avisail García (1) pegó de cuatro esquinas en la primera entrada contra el abridor Tyler Clippard, solitario.

Por los Mellizos, Rosario (6) respondió con un ataque de dos cuadrangulares.

El boricua pegó en el primer episodio, solo, cuando estaba en la lomita el abridor Josh Lindblom.

En la tercera entrada, enfrentando nuevamente a Lindblom, conectó su segundo cuadrangular de la noche, con un corredor por delante.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco (2) también sacó la pelota del campo en el primer episodio contra Lindblom, solitario.

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez pegó jonrón de tres carreras y lideró el ataque de los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 8-4 a los Tigres de Detroit.

Jiménez (4) bateó de cuatro esquinas en el primer episodio contra los lanzamientos de abridor Tyler Alexander, con dos compañeros en el camino, cuando al lanzador le restaba sólo un out para concluir el episodio.

El dominicano, que pegó 2 de 4, terminó con cuatro carreras remolcadas de las ocho que tuvieron los Medias Blancas.

Su compatriota el bateador designado Edwin Encarnación (2) también botó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra Alexander, sin compañeros por delante.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna conectó cuadrangular para los Bravos de Atlanta, que perdieron 6-9 contra los Yanquis de Nueva York

Por los Bravos, Ozuna (4) conectó batazo de vuelta completa contra Montgomery, llevando a dos corredores en las almohadillas, con un out en el episodio.

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó cuadrangular para los Marlins de Miami, que perdieron 4-5 contra los Azulejos de Toronto.

Por los Marlins, Cervelli (3) conectó de vuelta completa en el noveno episodio, con dos corredores por delante, empató 4-4 la pizarra.

El antesalista dominicano Jean Segura mandó la pelota al otro lado de la barda para los Filis de Filadelfia, que perdieron 9-10 contra los Orioles de Baltimore.

Segura (2) conectó cuadrangular en la octava entrada, sin compañeros en el camino, ante los lanzamientos del relevo dominicano Miguel Castro

Notas Relacionadas