Consigue México su primera victoria

  • Consigue México su primera victoria

    Foto: Cortesía|MNE

Los Diablos Rojos se impusieron por pizarra de 15 carreras a cinco sobre los Sultanes, y conquistó la primera victoria de la naciente temporada de la Liga Invernal, el pitcher triunfador fue el abridor Adrian Leo, salvamento de Eduardo Molina y la derrota se la llevó el también abridor Héctor Javier Luna. Por la ofensiva escarlata destacó la participación de Bryan Araiza y Rigoberto Terrazas con tres carreras producidas cada uno.

La Pandilla Roja anotó 12 carreras entre la segunda y sexta entrada, destacando un rally de cinco anotaciones en el cuarto episodio. 

 

También te puede interesar: China será sede del nuevo Mundial de Clubes

 

El equipo regio anotó una carrera en la tercera, otra en la cuarta y una más en la quinta para poner el score 12-3 a favor del México. En el octavo rollo los Sultanes sumaron dos más a su cuenta y los Diablos respondieron con tres en el cierre de la octava entrada para dejar los números finales 15 carreras a cinco a favor del México.

Por la Pandilla Roja lanzaron Adrian Leo (6.0 IP, 5 H, 2 CL,  1 BB, 6 K) y Eduardo Molina (3.0 IP, 3 H, 2 CL, 1 BB, 3 K).

Notas Relacionadas