Asegura Sultanes la 1era serie de la LIM

  • Asegura Sultanes la 1era serie de la LIM

    Foto: Cortesía|MNE

El segundo juego de la serie inaugural entre Sultanes y Diablos Rojos, fue para los regios por segundo día consecutivo, ahora con pizarra de nueve carreras a ocho. El pitcher triunfador fue Edgar Armando Acosta con salvamento para Juan Carlos Orrantia y el descalabro se lo llevó en labor de relevo José Miguel Ramírez.

El duelo comenzó intenso con dos carreras por novena en la misma primera entrada para tener el juego empatado hasta la cuarta entrada cuando la Pandilla Roja anotó una carrera para irse arriba en el score cuando Miguel Ojeda se embasó con doble y anotó con sencillo productor de Antonio Castañeda para el 3-2 a favor del México.

Los Diablos ampliaron su ventaja con dos anotaciones en la quinta y tres en la sexta con producciones de José Cruz Macias gracias a un cuadrangular de dos anotaciones y sencillos de Bryan Araiza y Eduardo Revilla y Miguel Ojeda con golpe impulsó la octava carrera escarlata.

 

También te puede interesar: El ‘Tri’ sube al lugar 11 del ranking FIFA

 

El abridor de la Pandilla Roja Vidal Sotelo lanzó 4.2 entradas con dos carreras y se fue sin decisión, entró al relevo Guillermo Arvizu y en cuatro innings de labor aceptó cinco carreras, en su lugar subió a la lona José Miguel Ramírez y en dos tercios permitió dos carreras, la del empate y ventaja para Monterrey en la parte alta de la novena entrada para dejar la pizarra final 9-8 a favor de los fantasmas grises.

Con dos ataques de tres y cuatro carreras en el octavo y noveno episodio los Sultanes cambiaron la derrota por victoria y aseguraron la primera serie de la temporada.

Lnzará por los Diablos Rojos en el tercero de la serie inaugural Adrian Leo, la Pandilla Roja buscará su primera victoria de la temporada. En el otro duelo de la LIM 2019 los Guerreros se impusieron a Puebla seis carreras a tres.

Notas Relacionadas