Supervisa LMP remodelación del Estadio Franciso Carranza Limón

  • Supervisa LMP remodelación del Estadio Franciso Carranza Limón

Con el objetivo de supervisar los avances en la remodelación del estadio Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave, se la Liga Mexicana del Pacífico realizó un recorrido por el inmueble.

Los Algodoneros de Guasave se integran a la LMP para la Temporada Caliente.mx 2019-2020, y para ello, contarán con un renovado parque de pelota, con el objetivo de brindarle al aficionado un escenario donde puedan disfrutar del beisbol de una manera cómoda y amena.

El recorrido estuvo encabezado por el Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa, acompañado por el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, así como directivos de organizaciones que integran el circuito invernal.

 

También te puede interesar: Aprueba FIFA reglas que afectan los traspasos de los jugadores

 

El Gobernador de Sinaloa señaló que se ha dado un seguimiento puntual en los trabajos de remodelación para poder entregar listo el estadio Francisco Carranza Limón el día de la inauguración en Guasave, el domingo 13 de octubre, cuando los Algodoneros reciban la visita de Cañeros de Los Mochis.

“Estamos muy contentos por la presencia de la Liga Mexicana del Pacífico, estamos trabajando duro y supervisando constantemente para que este estadio quede listo a tiempo, el tener a la liga aquí nos reitera el compromiso de que el beisbol vuelva a Guasave”, manifestó Quirino Ordaz.

Por su parte, Omar Canizales Soto señaló estar contento al constatar el avance que se tiene en los trabajos de remodelación del parque de pelota, algo que a la LMP le deja mayor tranquilidad de cara al arranque de la campaña.

“Muy agradecido con el señor Gobernador (Quirino Ordaz), que nos hizo el favor de permitirnos acompañarlo en uno más de los recorridos que ha estado haciendo en los últimos meses para hacer posible el retorno de los Algodoneros de Guasave”.

“Estoy gratamente sorprendido, había venido hace un par de meses y de verdad estaba un poco preocupado, y al darme cuenta de lo que ha pasado en las últimas seis semanas, veo un avance  muy importante, van a estar listos para cantar el ‘playball’ el día 13 de octubre”, indicó el Presidente de la LMP.

Notas Relacionadas