Por noveno año, equipos de la LMP participan en la fiesta del beisbol

  • Por noveno año, equipos de la LMP participan en la fiesta del beisbol

    Foto: Cortesía|MNE

Tucson, Arizona.- Por noveno año consecutivo, equipos de la Liga Mexicana del Pacífico participarán en el torneo “Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta”, como parte de su trabajo de preparación en territorio estadounidense de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Este evento ya se ha vuelto una tradición para los equipos de la LMP, quienes en su labor de pretemporada en Arizona logran una con la afición de la pelota invernal mexicana residente en los Estados Unidos.

Del 3 al 6 de octubre, los conjuntos de Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa, tendrán participación en este certamen, el cual tendrá como sede el Kino Stadium, en Tucson, Arizona.

 

También te puede interesar: Mexicanas ganan bronce en canotaje

 

De la misma forma participará el equipo de Mesa Solar Sox, que juega en la Arizona Fall League y que tiene como integrantes a los mejores prospectos de las organizaciones ligamayoristas de Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston, Angelinos de Anaheim, Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit.

Otro conjunto que formara parte del “Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta” son los Wildcats de la Universidad de Arizona.

Naranjeros y Yaquis son los equipos que por novena ocasión formarán parte de este torneo, el cual se ha caracterizado por llevar el ambiente del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico a la afición que se encuentra en el sur de los Estados Unidos.

“El evento de ‘Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta’ se ha convertido en uno de los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes en el calendario dentro del Sur de Arizona”, expresó Mike Feder, quien encabeza la organización de este certamen.

Por su parte, Francisco Gámez, quien es uno de los socios fundadores de la fiesta mexicana del beisbol en Tucson, señaló que año con año ha crecido el número de seguidores que apoyan a los equipos de la LMP en este evento.

“La energía de la afición, la música, la comida que se puede disfrutar en un estadio de la Liga Mexicana del Pacifico, hace de esta celebración una experiencia única para los fanáticos del beisbol”, expresó Francisco Gámez.

Notas Relacionadas