Listos los equipos para la selección en el Draft LMP 2019

  • Listos los equipos para la selección en el Draft LMP 2019

    Foto: Cortesía | MNE

Los diez equipos que integran las Liga Mexicana del Pacífico ya están listos para la selección de jugadores en el Draft LMP 2019, el cual se celebrará este miércoles 3 de julio en el Restaurant Ballpark de Hermosillo, Sonora.

Los organizaciones que integran la LMP buscan en el draft los jugadores  que ayuden a redondear su roster de 70 jugadores, con elementos de notable talento que proyectan a ser las futuras estrellas del beisbol mexicano.

Un punto a destacar, es que los equipos en común acuerdo, podrán elegir a hijos de beisbolistas mexicanos que tuvieron trayectoria en LMP, y que nacieron en el extranjero, dentro del draft de jugadores nacionales.

 

También te puede interesar: Oro para Rebeca Valenzuela en el Grand Prix de Para Atletismo

 

A partir de la quinta ronda, el orden se selección vuelve a colocare de acuerdo al orden de las primeras cuatro rondas presentadas.

En lo que corresponde al draft de jugadores extranjeros, el orden de selección lo encabeza Navojoa, seguido por Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Monterrey, Mexicali, Jalisco y Culiacán.

Al finalizar la primera ronda del draft de extranjeros, el orden de selección se invierte para la segunda ronda, iniciando la elección con Culiacán y culminando con Navojoa, alternándose el orden ronda tras ronda.

El Draft LMP 2019 inicia a las 11:00 a.m, hora local (1:00 p.m, hora del centro de México), y será transmitido a través de la señal de TVC Deportes, MegaSports y por la página de Facebook de la Liga Mexicana del Pacífico y sus diez organizaciones, en transmisión en vivo.

Notas Relacionadas