Los Diablos hicieron de las suyas en Semana Santa

  • Los Diablos hicieron de las suyas en Semana Santa

    Foto: Cortesía | MNE

  • Los Diablos hicieron de las suyas en Semana Santa

    Foto: Cortesía | MNE

  • Los Diablos hicieron de las suyas en Semana Santa

    Foto: Cortesía | MNE

En plena Semana Santa los Diablos Rojos de México hicieron de las suyas y se llevaron la serie dos juegos contra uno ante los Olmecas, luego de que este domingo de resurrección, la novena de los pingos se levantó de la desventaja de cuatro carreras en la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los tabasqueños.

Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en el cierre de la primera entrada sobre los lanzamientos del abridor tabasqueño Francisco Rodríguez, Carlos Figueroa recibió base por bolas mientras que Jesús Fabela con doblete ponía corredores en tercera y segunda sin outs, con rola a tercera de David Vidal anotaba la de la quiniela Figueroa para el 1-0.

Mas tarde, Japhet Amador conectó imparable al jardín izquierdo para producir la segunda carrera escarlata, Cyle Hankerd con doble ponía hombres en la antesala y segunda, y con fly de sacrificio de Iván Terrazas, Japhet llegaba a home con la tercera carrera del México.

 

También te puede interesar: NFL anuncia fecha para encuentro Chiefs-Chargers

 

Los Olmecas atacaron al lanzador escarlata Matt Gage, con una carrera en la segunda y tercera entrada, con producciones de Gerson Manzanillo y Elmer Reyes que con cuadrangular solitario acercaba a Tabasco 3-2 en la pizarra con ventaja escarlata.

En la baja de la tercera entrada, volvió a la carga la Pandilla Roja y con sencillo de Vidal, doblete de Japhet Amador y fly de sacrificio de Cyle Hankerd, el México anotaba su cuarta carrera del juego.

La ofensiva tabasqueña volvió a tocar al lanzador escarlata Matt Gage con una carrera en la parte alta de la cuarta entrada, con imparable productor de Euru Pérez para acercarse a una de distancia 4-3 en la pizarra del parque Alfredo Harp Helú.

Y en la sexta entrada explotó la artillería tabasqueña con un rally de cinco carreras, Ramón Ramírez con doble remolcó par de anotaciones, también con batazo de dos bases de Eury Pérez impulsaba una carrera, y con hit al izquierdo de Aaron Colmenares, Tabasco anotaba par de carreras más para poner el score 8-4 en su favor.

El México respondió con una en la parte baja de la sexta entrada, con fly de sacrificio de Carlos Figueroa, que le permitió a Emmanuel Ávila anotar la sexta carrera escarlata.

Tabasco volvió a anotar en la parte alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Ramón Ramírez para poner la pizarra 9-5 en favor de los Olmecas.

En el cierre de la novena el México anotó con fly de sacrificio de Iván Terrazas para acercarse 9-6, con hombres en primera y segunda Kevin Medrano y un out en la pizarra bateó rola que no pudo controlar el segunda base tabasqueño y permitió anotar a Hankerd la séptima carrera escarlata, quedando corredores en tercera y segunda, para que viniera Juan Carlos Gamboa y recibiera la base por bolas para llenar la casa.

Seguía el turno para Carlos Figueroa y nuevamente el segunda base olmeca no pudo controlar una rola que permitió anotar a Emmanuel Ávila la octava carrera escarlata, y Figueroa llegó safe de cabeza a la inicial para mantener la casa llena, Jesús Fabela se ponchaba sin tirarle y David Vidal era la última esperanza del México, y con sencillo al central impulsó la del empate y la de la victoria para la Pandilla Roja 10-9 en lo que significó un verdadero triunfó a la Diabla.

La derrota se la llevó en labor de relevo González Germen y con este resultado el México termina la semana con cuatro victorias en seis juegos.

Ambos equipos se volverán a ver las caras a partir del martes 23 de abril sólo que ahora los Diablos viajarán a tierras olmecas para encarar una nueva serie de tres juegos.

Notas Relacionadas