Jugadores de la NBA deben estar en uniforme cuando hagan calentamiento

  • Jugadores de la NBA deben estar en uniforme cuando hagan calentamiento

    Foto: Ap

EFE
13-07-2020

Un nuevo protocolo en la NBA para evitar la propagación del coronavirus en la "burbuja" exige que los jugadores "deberán estar en uniforme cuando entren al campo y hagan calentamiento".

De acuerdo a varias fuentes, los jugadores se vestirán con el uniforme completo en sus respectivas habitaciones de hotel, luego abordarán un autobús del equipo durante un viaje de 15 minutos al campo.

Los fotógrafos estarán esperando mientras los jugadores se bajan de cada autobús del equipo y mantener su uniforme durante los calentamientos previos al partido.

 

También te puede interesar: Anuncian que retirarán el nombre "Pieles Rojas" y el logo de un aborigen

 

Para muchos jugadores como Russell Westbrook, P.J. Tucker, Kyle Kuzma, Kelly Oubre Jr. y Shai Gilgeous-Alexander, la cobertura de moda de entrada a la arena se ha convertido en una pieza clave de sus crecientes perfiles de marketing e importantes ingresos, que ahora no tendrán.

Oubre y Gilgeous-Alexander firmaron acuerdos de calzado únicos con Converse, con la marca celebrando su estilo fuera del campo de juego.

Westbrook diseñó varias colecciones con marcas de moda y es un pilar de la Semana de la Moda de París.

Kuzma consiguió un acuerdo de zapatos Puma que le paga más anualmente que su salario actual de los Lakers.

Tucker usa una zapatilla diferente y codiciada para cada partido, junto con un conjunto completo de ropa llamativa, joyas y accesorios.

Según varias fuentes, un elemento clave que condujo al cambio es el hecho de que los vestuarios de los equipos en el sitio no están equipados con duchas.

Para minimizar las posibilidades de que los jugadores se cambien en espacios cerrados antes y después de los partidos en el lugar, sin ducharse, se tomó la decisión de tenerlos listos para jugar, priorizar las medidas de desinfección y el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

Los jugadores saldrán del recinto deportivo 40 minutos después de cada partido de regreso a su hotel.

En las últimas dos temporadas, la visibilidad de la llegada de la entrada a los campos ha tomado un gran auge.

Los equipos diseñaron incluso pasarelas para los jugadores. Algunas franquicias concentraron la atención adicional en asociaciones de marca y activaciones de marketing.

En un momento, los Rockets incluso tenían un DJ tocando música junto a la pasarela del jugador. Las cuentas de redes sociales dedicadas a crear cronogramas de trajes en tiempo real cada noche también aumentaron en popularidad.

Con una flexibilidad de vestimenta limitada durante el reinicio de la NBA, las máscaras faciales servirán como una de las pocas oportunidades para la autoexpresión en el camino a los partidos.

Algunos jugadores planearon con anticipación, creando máscaras personalizadas con mensajes de justicia social, logotipos de marcas personales o códigos de área de la ciudad natal.

La liga ya ha provisto a todos los jugadores y al personal del equipo con cubiertas faciales como parte de su paquete de llegada a Orlando.

Un total de 10 máscaras de NBA diseñadas conjuntamente con diferentes estampados, ejecuciones de logotipos y gráficos esperaban a los jugadores en sus habitaciones de hotel.

Al llegar a los partidos, los jugadores tendrán la opción de usar las máscaras proporcionadas por la liga, sus cubiertas faciales emitidas por el equipo o una cubierta facial de su elección.

Notas Relacionadas