Avery Bradley no jugará en el reinicio de la temporada de la NBA

  • Avery Bradley no jugará en el reinicio de la temporada de la NBA

    Foto: Internet

EFE
25-06-2020

Los Ángeles.- Avery Bradley, escolta de los Lakers de Los Ángeles, optó por no jugar en el reinicio de la temporada de la NBA en la "burbuja" en Orlando (Florida), informó.

Bradley, quien comenzó 44 juegos para los Lakers esta temporada, informó a la gerencia del equipo su decisión de no asistir a la reanudación del campeonato.

Los Lakers, que podrán firmar a un jugador de reemplazo de Bradley.

 

También te puede interesar: Deportes Unidos Por México celebrará subasta en apoyo al COVID-19

 

Bradley dijo que prefiere permanecer al lado de su familia, incluyendo a su hijo mayor, Liam, de seis años de edad.

Bradley y su esposa, Ashley, tienen tres hijos.

Liam tiene historial de dificultades para recuperarse de enfermedades respiratorias, y es poco probable que haya recibido autorización médica para ingresar a la "burbuja" de Orlando con su familia.

"Estoy comprometido con mis compañeros de equipo de los Lakers y la organización, pero finalmente juego baloncesto para mi familia, y en un momento como este, no puedo imaginar tomar una decisión que pueda poner la salud y el bienestar de mi familia en el más mínimo riesgo", dijo.

Agregó que "usaré este tiempo para centrarme en la formación de proyectos para ayudar a fortalecer a mis comunidades".

Bradley ha liderado al lado de Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, una coalición de jugadores que ha tratado de abordar varios problemas centrados en la justicia social y la igualdad racial con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y la NBA en el reinicio de la liga.

Bradley ha sido jugador clave para los Lakers, que están clasificados en el primer lugar de la Conferencia Oeste en el reinicio de 22 equipos en Orlando.

Debido a su decisión de no jugar, Bradley perderá un salario proyectado de 650.000 dólares.

Notas Relacionadas