El ex base brasileño Barbosa contrajo coronavirus

  • El ex base brasileño Barbosa contrajo coronavirus

    Foto: Internet

EFE
29-04-2020

Nueva York.- El ex base brasileño de los Warriors de Golden State, Leandro Barbosa, recibió buenas noticias después de que dio positivo al coronavirus.

En declaraciones al The New York Times, Barbosa, de 37 años de edad, habló sobre las pruebas positivas un día antes de que su esposa, la modelo Talita Rocco, diera a luz a su hija Isabella.

El jugador dijo que comenzó a sentir síntomas el 14 de marzo, después de que su equipo del club brasileño, Minas Tênis Clube, jugara un partido en un estadio vacío en medio de los temores por el coronavirus.

 

También te puede interesar: Los Piratas de Pittsburgh suspendieron los beneficios de jubilación

 

El campeón de la NBA 2015 comenzó a empeorar en los días siguientes, y decidió ir al hospital después de una noche difícil el 17 de marzo.

"Realmente, sentí que iba a morir", dijo Barbosa al The New York Times.

Agregó que "estaba teniendo una fiebre loca. Mi cabeza estaba extremadamente mal. Sentí que mi nariz estaba cerrada, pero no estaba cerrada. Sentía mucho dolor en la espalda, no pude encontrar una posición para acostarme".

Barbosa descubrió el 21 de marzo que dio positivo por el virus. Al día siguiente, los médicos temían que Rocco pudiera haberlo contraído, también decidieron que la mejor manera de mantener al bebé sano era inducir el parto de inmediato.

Con su esposa en el hospital, Barbosa se vio obligado a permanecer aislado en la casa de sus hermanos. La buena noticia es que la madre de Rocco dio negativo para el coronavirus y se le permitió estar en la sala de partos con su hija.

Barbosa pudo estar en FaceTime durante el procedimiento.

"No sabía qué hacer", dijo Barbosa. "Todo lo que hice fue hablar por teléfono: "Escucha, vas a tener que hacerlo tú sola", le dijo y agregó que "Piensa en el bebé, no en mí".

Pero el jugador brasileño pudo unirse a su esposa e hija después de que pasaron sus dos semanas de aislamiento.

Barbosa jugó 14 temporadas en la NBA, incluidas dos con el equipo de Golden State, donde formó parte del equipo ganador del título en 2015.

Notas Relacionadas