Dio inicio la Expo Café en su edición 2021

  • Dio inicio la Expo Café en su edición 2021

    Foto: Luis Enrique Flores

  • Dio inicio la Expo Café en su edición 2021

    Foto: Luis Enrique Flores

  • Dio inicio la Expo Café en su edición 2021

    Foto: Luis Enrique Flores

  • Dio inicio la Expo Café en su edición 2021

    Foto: Luis Enrique Flores

Con la intención de seguir impulsando la economía del sector ante los efectos adversos provocados por la pandemia, inició la vigésimo cuarta edición de la Expo Café 2021 en el World Trade center de la Ciudad de México, la cual estará hasta el 11 de septiembre.

De acuerdo con sus organizadores, este es el evento más representativo en torno a la industria del café, ya que es el sitio ideal para desarrollar negocios o conocer más acerca del aromático, a través de la promoción del consumo de café de calidad mediante catas, talleres, charlas y venta de este producto.

En este sentido, como cada año, Tradex, empresa organizadora, convoca a marcas de café mexicanas a participar en el Premio Sabor Expo Café, con el objetivo de que el público asistente conozca las mejores mezclas o cafés de origen en grano y elijan el mejor sabor del evento.

 

También te puede interesar: Según el INEGI, durante julio de 2021 ingresaron al país 5,330,415 visitantes

 

Salón del Chocolate y Cacao y Gourmet Show

Asimismo, en el mismo espacio de exposición, se puede visitar el Salón del Chocolate y Cacao, Gourmet Show, Agave Fest, Wine Room y Veganautas. Estos eventos tienen la intención de promover la industria gastronómica y la cultura del chocolate y el cacao, a través de resaltar la importancia de este producto que tiene su origen en México, el cual, a través de los siglos, ha brindado identidad a nuestro país.

Diversos productos entre carnes, quesos, salsas, condimentos, licores, vinos, destilados, mermeladas, dulces, productos veganos, entre otros, son los que el visitante podrá encontrar en estos espacios.

En atención a las medidas sanitaras, y en colaboración con el recinto, se cuenta con lo más actualizado en protocolos de higiene y sanitización con el objeto de presentar un evento bioseguro para todos los participantes.

La Expo Café, el Salón del Chocolate y Cacao, Gourmet Show, Agave Fest, Wine Room y Veganautas estarán hasta el 11 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado