Los congresos y convenciones regresan de manera paulatina a #Acapulco este año

  • Los congresos y convenciones regresan de manera paulatina a #Acapulco este año

    Foto: Cortesía|MNE

El COMIR (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones) que agrupa al sector del turismo de congresos y convenciones, anunció su Congreso Nacional en Acapulco, Guerrero, del 25 al 27 de noviembre, de manera presencial.

Jaime Salazar, presidente de Comir, destacó que la reunión se llevará a cabo siempre que las condiciones de salud por la pandemia de Covid19 en ese destino turístico sean las óptimas.

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones iba a realizarse en Saltillo, Coahuila.

 

Prepárate para cuando ya se pueda ir a la playa: SHEKINI Bikini para Mujer Trajes de baño de Dos Piezas encuéntralo en Amazon



#Guerrero y el presidente de la Asociación Riviera Diamante del Pacifico, Seyed Rezvani, “levantaron la mano” para ofrecer a Acapulco y al centro de convenciones Mundo Imperial como sedes del Congreso, explicó Salazar.

El directivo del Comir resaltó que Guerrero, junto con Baja California Sur y Quintana Roo, son las entidades que reanudaron los eventos de reuniones en sus respectivos destinos turísticos.

Además, el Comir trabaja en conjunto con las autoridades de Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México en el proceso de reactivación de los congresos y convenciones.

La industria de reuniones también padeció la pandemia.

De las 72 mil reuniones programadas para este año, 56 mil fueron canceladas.

Notas Relacionadas