UBM se convierte en Informa Markets Latam

  • UBM se convierte en Informa Markets Latam

    Foto: Internet

En el marco de ABASTUR 2019, el piso de negocios más grande  de América Latina, Jaime Salazar Figueroa informó que en el séptimo aniversario de la organización que encabeza, dan la bienvenida a Informa Markets Latam, que pasa a ocupar el lugar de UBM México.

Al encabezar una networking entre los asistentes al Congreso, Salazar Figueroa dio a conocer que en estos siete años puede asegurar que cuenta con el apoyo y respaldo de más de 20 cámaras empresariales y asociaciones de diversos ramos que entregan su talento, reconocimiento y respaldo a todo lo que emprendemos, particularmente en los programas de contenido

“Si multiplicamos los siete años por los 365 días, les puedo decir que hemos trabajado durante 2,565 días, los 71 colaboradores que ya somos en tres ciudades: CDMX, Guadalajara y Londres. En estos siete años, hemos tenido todo tipo de eventos. Uno de los más grandes, quizás, es que en siete años hemos tenido siete distintos Chiefs Ejecutives Oficers a nivel nacional o global”, dio a conocer.

 

También te puede interesar: Entregan premios a las mejores prácticas hoteleras del país

 

Añadió que en los siete años han celebrado 21 ediciones combinadas de todos los eventos en siete ciudades de Latinoamérica, se han usado, combinando los metros cuadrados por todos los días de todos los recintos, más de 6 millones de metros cuadrados en 6 recintos de cuatro países.

“Al día de hoy hemos atendido a más de cuatro mil clientes y deseo que estén satisfechos. Se dice muy fácil, rápido, pero 4 mil clientes en siete años, créanme que es un tema verdaderamente impresionante”, aseguró.

Resaltó que entre sus aliados en todos los sectores e industrias relacionadas con sus reuniones, ferias y congresos, se encuentran Centro Citibanamex; World Trade Center CDMX, Hotel Hilton, Puerto Madero Buenos Aires y los centros de Convenciones de Cartagena y Ecuador.

Para finalizar, Salazar Figueroa aseguró que Informa Markets Latam seguirá siendo la punta de lanza de todos los foros, eventos, reuniones y congresos en México y América Latina.

Notas Relacionadas