Congreso de la industria de reuniones en 2020, será la sede de Saltillo

  • Congreso de la industria de reuniones en 2020, será la sede de Saltillo

    Foto: Internet

El Consejo Mexicano de las Industria de Reuniones (COMIR) dio a conocer que sus congresos anuales de los años 2020 y 2021 serán en Saltillo, Coahuila, y en la Riviera Diamante, en el paradisiaco Puerto de Acapulco, respectivamente.

Al dar a conocer las sedes de sus próximos eventos, el COMIR señaló que a pesar que a primera vista Coahuila parece no decir mucho para llevar a cabo este tipo de reuniones, es todo lo contrario, ya que cuenta con todos los servicios y prestaciones, por lo que se decidió realizar en esa entidad el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) el próximo año.

 

También te puede interesar: Llegan a México cinco millones de cruceristas

 

“Saltillo tiene la infraestructura necesaria para recibir Congresos de esta naturaleza y magnitud, es un destino que está emergiendo para la Industria de Reuniones como una alternativa única, que tiene productos únicos para el turista, que pueden ser complemento o motivo de viaje en materia de aventuras como vinos, que cuenta, por ejemplo, con 23 viñedos y siete más en construcción”, informó el Lic. Jaime Salazar Figueroa, presidente nacional del COMIR.

Añadió que la capital de Coahuila, Saltillo, tiene servicios, prestaciones y establecimientos de primer nivel para albergar cualquier tipo de evento como el que se realizará en el mes de agosto de 2020 con el CNIR.

Notas Relacionadas