Abrirán nuevo hotel en Hermosillo, Sonora

  • Abrirán nuevo hotel en Hermosillo, Sonora

    Foto: Cortesía | MNE

Con una inversión superior a los 120 millones de pesos, Choice Hotels International Inc. (NYSE: CHH) dio a conocer la apertura del su nuevo hotel Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto, que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de Agosto, en la capital del estado de Sonora.

Con la inauguración del nuevo hotel, la cadena Choice Hotels international confirma su compromiso con México al ofrecer servicios de alta gama para todos sus huéspedes.

El nuevo hotel se ubica en Boulevard Jesús García Morales 569A, El Llanito, Código Postal 83174, Hermosillo, Sonora, a solo unos pasos del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, lo que lo consolida como un destino ideal para los viajeros de negocios.

 

También te puede interesar: El sector turístico ha mantenido un ritmo de crecimiento

 

Choice Hotels México, subsidiaria mexicana de la cadena  internacional, dio a conocer que durante su construcción el Hotel generó al menos 70 fuentes de empleo y dará 35 fuentes directas de trabajo y varias decenas más de forma indirecta.

Con una historia con más de 40 años en el ramo hotelero y 2, 100 hoteles abiertos en el mundo, Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto es el primero de esta marca en la ciudad y el segundo de la cadena.

Con su apertura, Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto se convierte en un referente para los viajeros de negocios, que cumple con las mayores exigencias de hospitalidad y descanso para sus invitados.

Las 115 habitaciones del nuevo Hotel Comfort Inn cuentan con las mejores especificaciones de calidad y vanguardia, cada una equipada con WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, pantallas HDTV de 43 pulgadas, cable digital y cafetera.

Con la apertura de su décimo sexto hotel de la marca Choice Hotel en el país y el trigésimo octavo en todo el país de la cadena, el recinto cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 12 personas, un salón para 50 invitados, gimnasio, lavandería, asistencia médica servicio de transportación para todos los huéspedes.

A 15 años de su llegada a México, Choice Hotel International Inc., opera las marcas Quality, Comfort y Sleep Inn, lo que la convierte en una marca consolidada con oportunidad de arraigo en el estado de Sonora.

Apegados a la vanguardia, el cuidado del medio ambiente y los mayores estándares de las normas oficiales en la meteria, Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto es un espacio 100 por ciento libre de humo de tabaco.

Este hotel participa en Choice Privileges®, el Programa de Lealtad de Choice Hotels que cuenta con más de 40 millones de socios en el mundo.

Mediante el Programa, los clientes frecuentes de los hoteles de Choice Hotels International pueden acumular puntos para utilizar en más de 4,500 hoteles y 11 aerolíneas a nivel mundial, incluyendo Aeroméxico en nuestro país.

Notas Relacionadas