Vete de “pata de perro”…Disfruta estas vacaciones de verano en CDMX

  • Vete de “pata de perro”…Disfruta estas vacaciones de verano en CDMX

    Foto: Internet

  • Vete de “pata de perro”…Disfruta estas vacaciones de verano en CDMX

    Foto: Internet

Si andas de vacaciones o planeas unas para pasarlas en la Ciudad de México, aquí te decimos algunas recomendaciones de los lugares que debes visitar si es tu primera vez que pisas territorio chilango.

La primera parada obligatoria es el Zócalo Capitalino, aquí tendrás una gran vista para observar la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno. La Plaza de la Constitución como así también se le conoce  fue el centro de Tenochtitlán antes de la llegada de los conquistadores.

Da un recorrido la calle de Madero, una de las más transitadas por los capitalinos, aquí encontrarás la Torre Latino, no dudes en subirte porque tendrás un amplio panorama de la Ciudad, con una excelente vista hacía Bellas Artes.

 

También te puede interesar: Facebook e Instagram son las redes sociales más utilizadas para la venta de viajes

 

En el Palacio de Bellas Artes Dentro se conservan 17 murales pintados por Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Manuel Rodríguez Lozano, por mencionar algunos. Aparte admira la increíble arquitectura de este monumento.

Garibaldi es otro sitio al que debes ir y echarte un “palomazo” con los mariachis, aparte puedes entrar al Museo del Tequila y el Mezcal.

Nos vamos hasta el Bosque de Chapultepec, “el pulmón de la ciudad” aquí lo primero que tendrás que hacer es rentar una lancha y dar un vuelta por el lago, también debes aprovechar para caminar a su alrededor.

El Castillo de Chapultepec ha sido desde casa de virreyes, emperadores, colegio militar, casa presidencial y ahora es sede del Museo Nacional de Historia. No dudes tomarte la foto del recuerdo.

Además saliendo de Chapultepec están dos museos el de Antropología y Rufino Tamayo.

Que no se te pase ir al Ángel de la Independencia uno de los símbolos más representativos de la Ciudad este monumento se encuentra en avenida Paseo de la Reforma.

La Ciudad de México tiene un sinfín de lugares que  visitar, tú decides dónde ir, quizá en tus próximas vacaciones te decimos otros sitios  a los que debes de asistir.

Notas Relacionadas