Centros Vacacionales del IMSS esperan la visita de más de 100 mil usuarios

  • Centros Vacacionales del IMSS esperan la visita de más de 100 mil usuarios

    Foto: Cortesia | MNE 

Los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abren sus puertas para recibir este año a más de 100 mil usuarios en estas vacaciones de verano, por ello, su oferta cultural y recreativa brinda a todos los usuarios diversas opciones llenas de diversión, sano esparcimiento y a precios muy accesibles.

En ese sentido, Nidia Serrano Vivas, adscrita a la División de Centros Vacacionales y Unidad de Congresos, explicó que a través de sus cuatro centros vacacionales: Oaxtepec en Morelos, Atlixco-Metepec en Puebla, Trinidad y Malintzi en Tlaxcala, se ofertan diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel.

Indicó que para trabajadores IMSS, jubilados y pensionados, los centros ubicados en Oaxtepec, Metepec y la Trinidad ofrecen 15 por ciento en hospedaje, y Malintzi el 50 por ciento; en el caso de balneario y campamento, los empleados cuentan con un 50 por ciento de descuento.

 

También te puede interesar:   Se han recolectado seis mil 234.60 toneladas de sargazo en QR

 

Para los derechohabientes, agregó, se ofrece 10 por ciento menos en hospedaje y 20 por ciento de descuento general en los accesos a balneario, campamento y zona recreativa.

Nidia Serrano Vivas dijo que en el caso de los adultos mayores que cuenten con credencial del INAPAM se les dará 10 por ciento en hospedaje y 50 por ciento de descuento en sus accesos a balnearios, campamento y zona recreativa.

Además de estos descuentos, los Centros Vacacionales del IMSS ofrecen a sus visitantes diferentes actividades lúdicas, deportivas y recreativas como juegos de mesa, pintura de cerámica, dibujo, clases de zumba, aqua aeróbics, proyección de películas, fogatas, dinámicas de integración familiar, espectáculos musicales y de danza regional, entre otras.

Agregó que a través de estos espacios de descanso, el Seguro Social proporciona a sus paseantes servicios orientados a mejorar su calidad de vida y a desarrollar estilos saludables a la población en general ya que también cuentan con extensas áreas verdes para acampar así como albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas.

Para la seguridad de los paseantes, Nidia Serrano Vivas precisó que se cuenta con personal de vigilancia las 24 horas del día, además de contar con servicio médico y de enfermería así como clínicas cercanas en caso de que haya algún percance o contratiempo.

Notas Relacionadas