Mexicanos prefieren Punta Cana para realizar un crucero

  • Mexicanos prefieren Punta Cana para realizar un crucero

    Foto: Cortesía | MNE

  • Mexicanos prefieren Punta Cana para realizar un crucero

    Foto: Cortesía | MNE

Todos, alguna vez, soñamos con viajar en crucero. Recorrer mares y océanos junto con una pareja, la familia o los amigos. La experiencia crucero es única e incomparable; pero en general creemos que es imposible porque es excesivamente cara. Costa Cruceros reinventa el concepto de la experiencia y rompe con el mito de lo imposible al ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles.

Para los mexicanos, la experiencia comienza en Punta Cana, destino en donde realizan el abordaje a uno de los barcos más fascinanteñ.  El puerto de La Romana se ubica en una de las costas del caribe más exquisitas y biodiversas del mundo. Costa ofrece una experiencia inigualable recorriendo el corazón y las islas del Caribe Antillano.

 

También te puede interesar: México recibe distintivo por cuidado de sus playas

 

Para esta gran experiencia de vida, no necesitas Visa.

Dentro de la experiencia, una compañía ofrece al interior de sus naves, una gama muy variada de servicios de entretenimiento. gastronomía, salud y belleza. Sus cabinas internas y externas cuentan con ventanas y balcones con vista hacia el mar, un verdadero oasis de confort. Asimismo, podrás disfrutar de clases de yoga y del spa flotante más grande del mundo.

Notas Relacionadas