Recibirá Querétaro 120 mil turistas en Senama Santa

  • Recibirá Querétaro 120 mil turistas en Senama Santa

    Foto: Internet

Notimex
01-04-2019

Querétaro se declara listo para recibir hasta 120 mil turistas hospedados en hoteles durante el periodo vacacional de Semana Santa, ofreciendo una amplia gama de actividades culturales, religiosas, deportivas y turísticas.

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, informó en rueda de prensa que durante el periodo de asueto que va del 13 al 28 de abril se espera una derrama económica de hasta 700 millones de pesos y más de 60 por ciento de ocupación hotelera.

“Los días Jueves, Viernes y Sábado Santo esperamos una ocupación hotelera de hasta 80 por ciento en la capital Queretaro y los Pueblos Mágicos”, puntualizó el funcionario estatal.

 

También te puede interesar: Más de 2.7 millones de turistas se hospedarán en hotel durante esta semana santa

 

Acompañado de funcionarios municipales del ramo turísticos, puso de manifiesto que el periodo de asueto de Semana Santa permite que los visitantes nacionales y extranjeros conozcan otros aspectos de la entidad queretana.

En ese sentido, puso como ejemplo la Ruta del Arte, Queso y Vino, los viñedos instalados en la region del semidesierto, los Pueblos Mágicos, la Ruta Sierra Gorda y las Misiones Franciscanas, que son Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Burgos García invitó a visitar la entidad durante la Semana Santa y disfrutar de sus atractivos turísticos y culturales.

 

Notas Relacionadas