Erotismo, fuego y pasión en las letras de un libro

  • Erotismo, fuego y pasión en las letras de un libro

    Foto: Cortesía|MNE

En la actualidad fomentar la lectura es algo a lo que se debería invitar siempre en todo momento, buscando las estrategias que sean necesarias para captar la atención del público, con el propósito de generar la necesidad no sólo de leer libros para una riqueza cultural, sino para crear un estilo de vida que permita la culturización de niños y adultos, generando un hábito que pueda desarrollar más crítica y pensamiento basado en estructuras más significativas.

Y fueron tus letras y tus palabras quienes movían desesperadas bellos recuerdos y sentimientos danzando en mi alma ilusionada, llenando vacíos acumulados sintiendo muy llena mi esperanza llegando más lejos de lo que esperaba,  danzando la vida apasionada, aquellas palabras marcadas en hojas  cubriendo de versos la vida anhelada.

Que abrieron caminos surcando los cielos  llenando de vida a la nostalgia, avivando los grandes hielos, ni aquellos glaciales podían quedarse  en  temperatura de cero, porque todas las letras y todos los versos llenaban de fuego cualquier frio intenso.

 

También te puede interesar: Encendiendo la llama del amor

 

Quienes despertaron  a alguien dormido, creando figuras y  pensamientos profundos como un gran abismo, que junto a mi mano al recorrerlos hoja por hoja ofrecían un manjar suculento saciando mi mente estrujando el deseo y el hambre por el conocimiento que podía proveerme  un cúmulo de sentimientos.

Y fueron tus letras y tus palabras quienes  cambiaron mi espacio incierto llenando de ideas y crecimiento, creando universos en paralelo, llenando de estrellas el firmamento, llevándome al punto más alto de cualquier sentimiento.

Y así recorriendo infinitos escritos de poéticas palabras, de  ideas vagando por mi afanada espera  en la búsqueda de nuevos caminos, burbujas inciertas de gran romanticismo en un altibajo lleno de emociones que me llevaban en diferentes direcciones.

Así es el mundo de la lectura gran   riqueza intelectual, todo lo que puede transportarte la increíble versatilidad de las historias que puedes encontrar, arriésgate al cambio disfruta la vida y llena tu cerebro de gran fantasía.

Notas Relacionadas