Inicia la X Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

  • Inicia la X Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

    Foto: Cortesia | MNE 

Diversas actividades entre literatura, conferencias, tertulias, música, danza, talleres, teatro y sobre todo la venta de libros, forman parte de la oferta de la Décima Edición de la Feria Internacional de Libro de Azcapotzalco (FILA) que se llevará a cabo a partir de este viernes 24 de mayo hasta el 2 de junio.

En esta ocasión FILA 2019 contará nuevamente con colaboración de la Universidad Autónoma Metropolitana y la participación de personalidades como José Ovejero, Paco Ignacio Taibo, los moneros Jis y Trino, Óscar de la Borbolla, Humberto Musacchio, Vivian Mansour, Héctor de Mauleón, Alejandro Almazán y Federico Campbell, entre otros, quienes estarán compartiendo parte de sus experiencias, trabajos y procesos creativos.

En la parte musical destacan las actuaciones de Horacio Franco, Calacas Jazz Band, Gatsby Project y Sonido Gallo Negro, Triciclo Circus Band, Son de Barraca, Radio Blues, Jazz 4All, entre otros.

 

También te puede interesar: Fallece escritora Judith Kerr, encantó a generaciones de niños

 

Para los niños, la programación incluye teatro infantil con Mario Iván Martínez; música con un concierto didáctico infantil a cargo de Irineo Música y Pedagogía; así como talleres en donde los niños podrán elaborar un telescopio, por ejemplo.

La X Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco se llevará a cabo del 24 de mayo al 2 de junio en el Jardín Hidalgo y Casa de Cultura de esta alcaldía de la Ciudad de México. El horario es de 13 a 21 horas.

Notas Relacionadas