Auditorio Nacional y Ticketmaster venderán boletos para discapacitados

  • Auditorio Nacional y Ticketmaster venderán boletos para discapacitados

    Foto: Internet

A fin de atender los requerimientos de las personas con discapacidad, el Auditorio Nacional acordó con la boletera Ticketmaster que ésta habilitará a través de su portal, la venta en línea de boletos exclusivos para este sector de la población, los cuales contarán con las siglas PCD y serán intransferibles. 

Gracias a este acuerdo, el cual se alinea con la política 100 por ciento incluyente de este gobierno y de la propia Secretaría de Cultura, a partir de este jueves 18 de abril la página web de dicha empresa boletera añadirá la siguiente leyenda para la compra de boletos:

 

También te puede interesar: Cuadro de Sor Juana Inés de la Cruz, exhibido en el Museo Nacional de Historia

 

“En Auditorio Nacional existen boletos disponibles para personas con discapacidad.  Te pedimos que llames:

Al teléfono 53259000 a la opción 3, para atenderte debidamente. Los horarios de atención son de 10.00 a 19.00 horas, o

A la taquilla ubicada en el Auditorio Nacional, teléfono:

(5255) 91381350 extensiones 1267 ó 1284, en los siguientes horarios: 

Lunes a sábado: 10:00 a 19:00 horas.

Domingos y días festivos: 11:00 a 18:00 horas. 

Te recordamos que estas localidades son únicamente para personas con discapacidad y los boletos no son transferibles. Muchas gracias.” 

En 15 días, Ticketmaster activará la venta en línea de boletos para personas con discapacidad a través de su sitio www.ticketmaster.com.mx  para  los eventos en el Auditorio Nacional que entonces se encuentren a la venta.

Cabe señalar que en el término de 30 días, los boletos impresos adquiridos en el sistema Ticketmaster para personas con discapacidad, de eventos que salgan a la venta después del 15 de mayo, contarán con las siglas PCD para su fácil identificación. 

Derivado de este acuerdo, la empresa boletera se ha comprometido a hacer más amigable el proceso existente de venta de boletos, vía telefónica, para personas con discapacidad. 

El Auditorio Nacional no vende ni emite boleto alguno, ya que el servicio de venta y emisión de boletos lo tiene delegado a Ticketmaster y otras boleteras, según el evento del que se trate.

No obstante, es responsabilidad del Auditorio Nacional exigir a sus proveedores el brindar el mejor trato y la más alta calidad en los servicios que prestan a esta institución y a las personas que le compran boletos. Por ello, esta instancia dará seguimiento permanente a la debida instrumentación de las adecuaciones mencionadas.

El Auditorio Nacional, institución comprometida con la inclusión como un derecho y eje fundamental de la política cultural que encabeza la Secretaría de Cultura, vigilará que estos cambios produzcan una mejoría plenamente satisfactoria en la experiencia de compra de los usuarios y reitera su reconocimiento por la preferencia de su público a los espectáculos que se presentan en sus instalaciones.

 

 

Notas Relacionadas