Este 15 de julio concluye plazo para votar por internet en la Jornada Extraordinaria de la Ciudad de México

  • Este 15 de julio concluye plazo para votar por internet en la Jornada Extraordinaria de la Ciudad de México

    Foto: Cortesia | MNE 

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informa que este jueves 15 de julio concluirá el plazo para votar por internet en la Jornada Extraordinaria en 31 colonias de Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo, para enchular sus colonias con el Presupuesto Participativo y para elegir a quienes integrarán sus Comisiones de Participación Comunitaria.

Las personas que previamente realizaron su pre-registro para participar por esta modalidad, tienen hasta el último minuto del 15 de julio de 2021, para opinar y votar a través del Sistema Electrónico por Internet (SEI) del IECM, de forma fácil, segura y rápida desde sus equipos móviles

 

 

También te puede interesar: Transporte de Pasajeros en CDMX incrementa 5.8% en mayo: INEGI

 

 

El primer paso para participar es ingresar a la App del SEI y proporcionar: Clave de Elector; OCR de la credencial para votar vigente; y o Clave (recibida por correo electrónico).

Una vez validados los datos, el SEI enviará una Clave Única (token) por mensaje de texto SMS, al número celular proporcionado durante el pre-registro. El token permite el ingreso a la boleta virtual y así participar.

Para más información sobre la votación por internet, el IECM pone a disposición el CITIECM (800 433 3222) y PARTICIPATEL (55 2652 0989).

Notas Relacionadas