La justicia en la CDMX, se aplica conforme a intereses de MORENA: Javier Sánchez

  • La justicia en la CDMX, se aplica conforme a intereses de MORENA: Javier Sánchez

    Foto: PULSO Diario de San Luis

En esta administración de la 4T, la justicia en la CDMX, “está estrangulada”; se aplica a los que no se alinean a las exigencias de las autoridades del gobierno local y a integrantes de MORENA. La justicia se ejecuta “a través de las venganzas políticas y “los responsables” van a dar a la cárcel, tal es el caso de mi esposa Alejandra y mi hija Diana Sánchez”, afirmó Javier Sánchez Becerra.

 

Comentó que la aplicación de las leyes por parte de la titular de la Fiscalia General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, se realizan en las víctimas -que se consideran sus rivales- conforme a las instrucciones que reciba por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Javier Sánchez Becerra, calificó la detención de sus dos familiares como una “venganza política por parte de la ex diputada y ex delegada política en Cuauhtémoc, María de los Dolores Padierna Luna y su esposo René Bejarano Martínez.

 

También te puede interesar: Sandra Cuevas garantiza que la Cuauhtémoc será la primera Alcaldía Refugio

 

Señaló que todos los integrantes de MORENA que perdieron la contienda electoral en la alcaldía Cuauhtémoc, “están dolidos…están ardidos. Su deseo era llegar a enriquecerse nuevamente pero no lograron su objetivo”.

Aclaró que los habitantes de dicha alcaldía “están cansados de ser engañados por los alcaldes que prometen y no cumplen”.

PLAN DE DOLORES Y BEJARANO.

Javier Sánchez, hizo una breve historia de como se inició “está pesadilla familiar”. Tuvieron fuertes problemas con sus parientes entre los que se encuentra Claudia Morales, esposa del policía preventivo Martín Rebollar Aguilar.

Este uniformado, con historial delictivo, se acercó al político ex perredista y morenista con un “carrera delincuencial” a quién pidió ayuda para fabricar delitos a la familia Barrios.

Como se trataba de dichos personajes con los que Dolores Padierna tuvo enfrentamientos cuando fue delegada política en Cuauhtémoc, “había que buscar la forma de que pararan en la cárcel”.

Fue así como “el guardían del orden”, junto con los Bejarano integraron una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Este paso, según el afectado, no lo dieron sin recibir la autorización de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Y, en estos momentos madre e hija se encuentran internadas en el penal de Santa Martha Acatitla, a disposición de un juez de control que procesa a una e iniciará el miso tema a Alejandra Barrios.

PARA QUE QUERIA LA ALCALDÍA DOLORES PADIERNA.

De acuerdo a informaciones de hechos sucedidos con anterioridad, cuando María de los Dolores Padierna Luna, fue delegada política en Cuauhtémoc, la acusaron habitantes de la zona de fraudes con la promesa de viviendas.

Los afectados presentaron denuncias penales en contra de la delegada política y de la organización denominada Unión Popular Nueva Tenochtitlán, SC/8446/96, 4/2106/991-08, 01/01294/96-05, 50/ACI/660/92-07, SC/6588/992-02, SC/4275/91, 1767/96/01-02, 1/1145/91-09 y la SC/3248/991-04.

Además fue señalada de traficar con desayunos escolares y despensas del DIF. Otro caso que marcó su derrota en la contienda que pasó fue haberle otorgado una licencia de funcionamiento a Alejandro Iglesias para la apertura del centro nocturno denominado “ Lobohombo”.

Ese antro de vicio quedó reducido a cenizas tras de haberse incendiado, hechos ocurridos en el año 2000. Hay perdieron la vida 21 mujeres entre las cuales había algunas de origen vieloruz.

Esto es parte de las razones por las cuales la diputada federal por MORENA, no alcanzó los votos necesarios para volver a ocupar la silla grande de la alcaldía Cuauhtémoc.

GOLPEA A REPORTERA.

María de los Dolores Padierna Luna, abusando de su poder político y económico, en noviembre de 2004, golpeó a una reportera, tras ser abordada a su salida del Congreso Federal, en San Lázaro, esto luego de que su esposo René Bejarano Martínez, fue desaforado como diputado del partido del Sol Azteca, PRD, a petición de la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por los delitos de promoción de conductas ilícitas, delitos electorales y lavado de dinero.

En ese momento la reportera, preguntó a Dolores Padierna: “¿Por qué me pega?”, y ésta sumamente indignada contestó “porque ustedes nos han pega más”.

 

Notas Relacionadas