Convive Flor Kiwan con chicos grafiteros y clubes de autos tuneados

  • Convive Flor Kiwan con chicos grafiteros y clubes de autos tuneados

    Foto: El Veraz Sin Censura

Nezahualcóyotl, EdoMex.- En un evento sin precedentes y rebasando todas las espectativas, la única mujer que representa al género femenino en busca de la presidencia municipal de Neza, Flor Kiwan Altamirano, convivió con integrantes de clubes de autos tuneados y con chicos expertos en el arte de grafiti.

Al píe de la estatua del "Coyote", cientos de jóvenes acudieron a mostrar su apoyo a la candidata del Partido Encuentro Solidario, y, en dónde Kiwan Altamirano realizó un recorrido desde el Palacio Municipal hasta la Av. López Mateos y Av. Pantitlán.

En entrevista, la Lic. Flor Kiwan, expresó que en la nueva forma de hacer campañas políticas, se busca precisamente darle oportunidad a los jóvenes, mismos que por un largo tiempo han sido ignorados y hoy su voz y su talento tienen un espacio.

 

También te puede interesar: Consolidará a MH como la que genere más empleos: Víctor Hugo Romo

 

Señaló que la principal motivación para llegar hasta el fin de esta campaña, es sobre todo el amor que le tiene a Neza, razón por la cual es que se ha dedicado a buscar a la gente real y ese contexto se ha encontrado con la discrepancia que existe en la demarción por falta de oportunidades.

Kiwan Altamirano, argumentó que mucha gente coincide con el proyecto que se ha trazado, pues es totalmente ciudadano e incluyente, por eso se han escuchado con atención las necesidades de las personas y con ello buscar de qué manera se pueden solucionar estos problemas que aquejan al pueblo.

"En este evento, de nueva cuenta se han rebasado las expectativas, y eso es motivo para retomar fuerzas hacia el cierre de campaña y dónde aprovecho para invitar a la ciudadanía a qué emita su sufragio, que sea por quien quieran pero que salgan a votar", - agregó finalmente.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado